¿Tienes claro como relacionarte en un local Liberal?
Pues esto te va a venir de perlas para no solo no meter la pata, sino para conseguir experiencias muy satisfactorias 😛
En el ambiente swinger, la comunicación juega un papel fundamental. Tanto dentro de una pareja, como con otros usuarios del club y el personal. Recuerda que la comunicación respetuosa es la clave para mantener una buena experiencia en el ambiente liberal.
Además, lo realmente especial de un club liberal o Swinger no es que tengan a tu disposición zonas de juego, sino la oportunidad de contactar con personas con un mismo punto en común. Es muy enriquecedor el abrirse y el poder hablar de sexualidad con total libertad; compartir anécdotas, experiencias, fantasías, etc. NKD es un club social perfecto para hacer contactos y compartir vivencias liberales.
La comunicación entre los vínculos:
Es importante que los vínculos ya establecidos tengan bien hablado que buscan dentro de NKD, que límites tienen marcados y respetarlos. Estos límites se pueden mover en cualquier momento. Es importante mantener una comunicación abierta y sincera antes, durante y después de las experiencias para asegurar que los miembros de la pareja se sientan cómodos y seguros.
No es recomendable involucrar a tu vínculo de forma directa o indirecta en una situación dónde no se encuentra cómoda. De igual manera es aplicable a uno mismo, no tengas miedo a decir no.
Y por si quedaba alguna duda, mucho menos recomendable es llevar a una persona a un local liberal sin haberlo comentado antes. No lleves a nadie por sorpresa.
La comunicación con terceros:
Si por ejemplo quieres unirte a un juego que ya ha comenzado, la mejor forma es ser paciente. Mantente a una distancia prudencial y en un momento u otro alguno de los participantes levantará la vista para ver quien puede unirse, si es que lo desean. Siempre espera tu invitación, verbal o gestual. No toques sin haber recibido un consentimiento previo, pues hay a quienes este gesto les puede incomodar. Recuerda, esto no trata únicamente de satisfacer tus deseos, sino de generar un ambiente donde todxs estén en sintonía.
Practicar sexo seguro no es únicamente hacer uso de preservativos, tanto si te gusta el BDSM o cualquier otra práctica que pueda poner en riesgo la integridad de alguien es importante tener conocimientos previos, no ser imprudente, escuchar a todos los integrantes, consensuar unos límites claros y por supuesto que todas las partes conozcan las normas del juego.
¡Disfruta y respeta los límites de todos los involucrados!
La comunicación con el STAFF:
Si es tu primera vez, no dudes en decírnoslo, nosotros os resolveremos todas vuestras dudas.
Por otro lado si ves o experimentas cualquier problema de conducta por parte de alguien, es importante que se lo comuniques en el momento al personal para que pueda tomar medidas.
Es importante utilizar medios de protección para mantener relaciones sexuales, si se te han olvidado disponemos de preservativos en recepción. Notifícanos cualquier problema